Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto se refuerza con Adri Gaona

  • El ala-cierre ya militó hace dos temporadas en el club azulino, siendo de los más destacados

Adri Gaona vuelve al Xerez DFC Toyota Nimauto.

Adri Gaona vuelve al Xerez DFC Toyota Nimauto. / Xerezdeportivofc.com

Adri Gaona Martín (Cádiz, 12 de mayo de 1986) está de vuelta en el Xerez DFC Toyota Nimauto. El ala-cierre, después de varias semanas entrenando con el equipo para recuperar la forma, está listo para volver a defender la elástica xerecista. El jugador militó hace dos temporadas en el club, siendo una de las piezas claves del equipo.

El veterano jugador aportará experiencia, equilibrio y goles a los de los de Juan Carlos Gálvez. Cuenta con experiencia en Segunda B y en Segunda División tras militar en clubes como Benircarló, Cáceres, Burela, Virgili o UA Ceutí.

El flamante jugador azulino reconoce que tras una desconexión de un año “vuelvo con muchas ganas de ayudar a este gran club que siempre me hizo sentir como en casa. También me gustaría agradecer algunos clubes que preguntaron por mi situación, pero tenía ganas de revivir momentos mágicos en el Ruiz-Mateos con nuestra afición”.

Gaona reconoce que no llegó al club en las mejores condiciones pero tras varias sesiones de entrenamientos cada vez se siente mejor. “Soy una persona muy exigente conmigo mismo y aun me queda para estar a tope físicamente, pero gracias al trabajo de nuestro preparador físico creo que podría ayudar al equipo este fin de semana si el míster lo cree oportuno”.

En cuanto a la dinámica del equipo, a pesar de la marcha de varios jugadores y la llegada de otros nuevos, se mantiene la línea de buenos resultados que llevó a proclamarse campeona de liga a la sección de fútbol sala. “Iremos de menos a más. Con humildad le pondremos las cosas difíciles a todos los equipos porque veo a muchos jugadores con mucho potencial. Conozco a varios de ellos de años anteriores y la acogida ha sido muy buena es un grupo con mucha calidad humana y eso se nota”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios