Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez Toyota Nimauto se mide al Betis B antes del duelo copero con el primer equipo

  • Toto, novedad en los de Juan Carlos Gálvez

Juan Carlos Gálvez, técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto.

Juan Carlos Gálvez, técnico del Xerez DFC Toyota Nimauto. / Manuel Aranda

El Xerez DFC Toyota Nimauto afronta esta tarde (18:00 horas) en el Polideportivo Ruiz-Mateos el primero de los dos partidos que tiene ante el Real Betis. Hoy estará enfrente el filial verdiblanco en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga, tercera para los jerezanos, que descansaron la anterior. El próximo miércoles, será el primer equipo verdiblanco quien rinde visita al cuadro de Juan Carlos Gálvez, en ese caso en choque correspondiente a la segunda ronda de la Copa del Rey, derecho que se ganaron los xerecistas al ser campeones del Grupo V de Segunda B la temporada pasada.

En cuanto al Betis B, el encuentro más cercano y por lo tanto más importante, Juan Carlos Gálvez comentaba lo siguiente: “El primer envite es contra el Real Betis B un conjunto que conocemos bien porque en el último encuentro de pretemporada nos enfrentamos a ellos y pudimos comprobar el alto nivel que iba tener en este ejercicio. A la calidad de los jóvenes jugadores se une que muchos de ellos ya estuvieron la temporada anterior, con lo que el periodo de adaptación a la competición está superado”.

En este comienzo de competición, el conjunto sevillano está siendo una de las revelaciones de la categoría. “Ramón y sus jugadores han conseguido hacer un comienzo de temporada muy bueno, con dos victorias en tres encuentros y sabemos que será un partido muy igualado, donde ambos equipos tendrán sus oportunidades y momentos para conseguir la victoria”.

Respecto a su equipo, el técnico xerecista comentaba que “estos 15 días nos han venido bien para mejorar muchos conceptos y adquirir otros que permitan que el equipo pueda ser más competitivo. Se ha trabajado bien porque somos conscientes que el tamaño de nuestro éxito será proporcional al del esfuerzo que hagamos. Ahora toca demostrar en la pista si somos capaces de ponerlo en la práctica. Con el alta de Toto conseguimos experiencia y liderazgo para un grupo que está en búsqueda de líderes en la pista”.En lo que respecta al partido, Gálvez argumenta que espera “un partido intenso y donde nuestra afición seguro que tendrá un papel principal con su apoyo, como viene siendo habitual en el Ruiz-Mateos. Como siempre decimos, que vengan a disfrutar y por supuesto como deporte que es que siempre se respete al contrario”.

La convocatoria está formada por: Juanlu, Manuel, Partida, Antoñito, Samuel, Samu, Cristian, Jaime, Moi, Antonio, Christian, Toto y Germán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios