Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto busca el pleno de triunfos

  • Los azulinos reciben en el Ruiz-Mateos al Atlético Carranque con el objetivo de ganar para lograr la permanencia de forma matemática

Los jugadores del Xerez DFC Toyota Nimauto quieren seguir celebrando goles ante el Atlético Carranque.

Los jugadores del Xerez DFC Toyota Nimauto quieren seguir celebrando goles ante el Atlético Carranque. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC Toyota Nimauto cierra este sábado (19:00) la primera vuelta de la fase de permanencia en el Ruiz-Mateos frente al Atlético Carranque. Los xerecistas buscan terminar este primer tramo de la segunda parte del campeonato con pleno de victorias y certificar ya la permanencia de forma matemática. Así, el duelo presenta numerosos atractivos y, además, la posibilidad de encadenar el noveno triunfo consecutivo.

El conjunto visitante llega a este encuentro en la parte baja de la clasificación y con pocas aspiraciones de lograr la permanencia. En el último partido, los malagueños cayeron en su propia cancha ante el Ceutí B y ocupen la novena posición con 18 puntos.

Jesús Azurmendi, técnico del cuadro azulino, ha asegurado que el equipo cuenta con bajas importantes, al igual que la semana anterior, pero confía totalmente en sus jugadores: "Queremos darle continuidad a lo que estamos haciendo y darle mayor nota a esta temporada".

Una vez logrado el objetivo de la permanencia de forma virtual, el preparador jerezano admite que no ha visto relajación en los suyos durante la semana. "La línea que marca el ser competitivos y el no serlo es muy fina. El menor despiste en esta categoría se paga caro, ya lo vivimos en nuestra mala racha de la primera fase, así que queremos seguir siendo competitivos y seguir creciendo".

Con los deberes hechos, de aquí a final de temporada, el Xerez DFC Toyota Nimauto se marca el reto de seguir dando su mejor versión para ganar cada partido e intentar mantener el primer puesto. "Llevamos ocho jornadas consecutivas ganando y queremos seguir con la misma dinámica».

Por último, Azurmendi también anunció que estos encuentros servirán para dar oportunidades a los canteranos y probar nuevos sistemas de juego de cara al futuro. "En el reparto de minutos y en las convocatorias todo irá marcado, en la medida de lo posible, para dar oportunidades a los canteranos sin regalar nada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios