Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol Sala | Segunda División B

El Xerez DFC Toyota Nimauto empezará la liga el 26 de septiembre

  • Los calendarios y la composición de grupos se conocerán cuando acabe el plazo de inscripción

Jesús Azurmendi posa con la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto .

Jesús Azurmendi posa con la camiseta del Xerez DFC Toyota Nimauto . / Xerezdfc.com

El Xerez DFC Toyota Nimauto, con Jesús Azurmendi en el banquillo, iniciará la liga de Segunda B el 26 de septiembre según las fechas aprobadas recientemente. La Real Federación Española de fútbol, a través del Pleno del Comité Nacional de Fútbol Sala, aprobó el día 30 de julio las Normas de Competición y las Bases de Competición, así como los calendarios que faltaban por hacerse públicos.

En la reunión de los máximos estamentos de la CNFS se ha establecido la nueva configuración de las normas y bases de los campeonatos nacionales, unas directrices que serán comunes para todas y cada una de las categorías.

A lo largo de la jornada también se aprobaron las Bases de Competición para los Campeonatos de España de selecciones autonómicas y para los Campeonatos de España de club base, normativas remitidas a todas las federaciones y clubes.

En cuanto a los calendarios oficiales, estos han sido ratificados por las autoridades competentes en base a unas fechas que, si las circunstancias derivadas de la Covid-19 lo impiden, podrán variar en un plan alternativo:

  • Fecha de inicio de 1ª División Femenina: 5 de septiembre.
  • Fecha de inicio de 2ª División Femenina: 3 de octubre.
  • Fecha de inicio de 2ª División B: 26 de septiembre.
  • Fecha de inicio de División de Honor juvenil: 26 de septiembre.

Finalmente, cabe destacar que los calendarios completos y la composición de los diferentes grupos quedarán fijados de forma definitiva una vez finalicen los plazos de inscripción.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios