Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La afición ya se moviliza para desplazarse a Motril

  • Monterrubio, vicepresidente azulino, se reúne hoy con la Federación y la Agrupación de Peñas para preparar el viaje

La 'marea azulina' está por la labor de apoyar a tope al Xerez en este tramo final de Liga para que consiga la permanencia y ya ha comenzado a movilizarse para desplazarse en un buen número a Motril el próximo sábado y animar a los jugadores en su encuentro frente al Granada 74. El triunfo en el derbi ha terminado por animar a una afición que esta temporada está respondiendo de diez.

Tras el exitoso desplazamiento de la pasada semana al Sánchez Pizjuán, Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente de la entidad, tiene previsto reunirse hoy tanto con representante de la Federación de Peñas como con los de la Asociación de Peñas para llevar a cabo un plan común.

El club se plantea colaborar con los aficionados a la hora de fletar autobuses y va a solicitar al Granada 74 entradas a un precio asequible para los aficionados, que el pasado fin de semana se tuvieron que pagar su entrada ante el Cádiz al ser declarado el derbi medio día del club.

El campo del Motril tiene un aforo de apenas seis mil espectadores pero sólo se ha llenado una vez esta temporada en un encuentro del Granada 74, en Copa frente al Atlético de Madrid, por lo que no deben existir demasiados problemas para que la entidad granadina facilite al Deportivo el número de entradas que sus aficionados soliciten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios