Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol lTercera División

Poco botín del Arcos

  • La poca puntería le impide lograr un triunfo en Ayamonte

La falta de puntería condenó a los de Juan Pedro que fueron superiores a lo largo de los noventa minutos pero que no lograron plasmar su dominio en el electrónico. Con este empate, el cuadro blanco suma su primer punto de la temporada.

En los primeros compases del duelo la escuadra visitante se mostró muy solvente en defensa y creativa en la parcela ofensiva y cerca estuvo de sorprender a Miguel Rosa antes del minuto diez. Piñero logró rebañar un balón en el centro del campo asistió para Zurdo, que de primeras se lo devolvió y éste remató haciendo lucir al cancerbero. El rechace del guardameta fue a parar a los pies de Adrián que descolocado envió el cuero fuera. El asedio era constante y el Ayamonte se encontraba aculado en su propio terreno cuando Sierra volvió a avisar. El ariete se anticipó a los dos centrales y viendo la salida del meta elevó la pelota con la puntera pero ésta salió rozando el larguero.

La posesión era total y en el minuto 35 Orihuela estuvo cerca de hacer subir el 0-1, pero su remate no encontró portería. Inmediatametne después, Carlos Maestre tuvo la ocasión más clara para los rojos pero incomprensiblemente envió el esférico fuera.

Tras el paso por vestuarios, los jugadores de Vázquez mostraron una cara bien distinta a la de la primera mitad y anularon por completo el ritmo de un ya cansado Arcos. Los de Juan Pedro notaron mucho el bajón físico en este periodo y tuvieron que sostener las embestidas de un rival crecido que pese a no crear excesivo peligro sí fue el dueño.

En el minuto Rubén probó fortuna, pero su remate se marchó desviado a la derecha de Jairo. Poco más tarde, también lo intentó Manuel, pero con la misma suerte. El Ayamonte tímidamente buscaba el tanto de la victoria pero no acababa de encontrar la fórmula que le permitiese rebasar la sólida zaga de su oponente. El empate deja un mal sabor de boca al Arcos mientras que para Jordi Vázquez el empate fue justo.

ayamonte: Miguel Rosa, Pablo, Francis, Gregorio Molina, Fernando, Sebas (Juanma, 66'), Julio, Fernando Vaz, Carlos, Manuel (Tomás, 78') y Pepe (Rubén, 38'). arcos: Jairo, Vito, Julio, Calero (Juanca, 71'), Borja, Casillas, Adrián (Moi Tenorio, 51'), Zurdo, Sierra (Ciri, 80'), Orihuela y Piñero. Árbitro: Portillo Raigón. Tarjetas amarillas a Sebas por parte de los locales y a los arcenses Julio y Piñero. Incidencias: Partido jugado en el Ciudad del Monte ante unos 300 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios