Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Crisis del coronavirus en Jerez

Que el confinamiento no te deje sin pádel

  • El divertido vídeo de los jugadores de C4 Racket, de Jerez, pasándose una bola de casa en casa

Uno de los jugadores de C4 Racket, durante el vídeo.

Uno de los jugadores de C4 Racket, durante el vídeo.

A estas alturas de confinamiento, muchas personas están ya bastante desesperadas por volver a practicar su deporte favorito en las pistas para las que fueron creados. Porque una cosa es hacer ejercicio en casa y otra poder disputar un partido con los amigos.

Pero hasta entonces hay que tener paciencia, quedarse en casa y tomárselo con deportividad buen humor.

Es lo que han hecho los jugadores del club jerezano C4 Racket (Córner 4), que hace unos días, hablando entre ellos por teléfono, decidieron matar el gusanillo con un montaje en el que, con buen humor y haciendo gala de una depurada técnica, volver a estar juntos pasando bolas. Sólo que en esta ocasión de casa y casa y gracias a la magia de una buena edición de vídeo.

El montaje es muy divertido y en él se puede ver a los jerezanos pasarse la bola, cada uno a su manera, de una manera muy realista y a la vez divertida, incluso con malabarismos, y con un final como el que tienen o deben tener los partidos de pádel: con un buen tercer tiempo.

C4 Racket cuenta en la actualidad con más de cien jugadores en sus varios equipos masculinos y femeninos, que compiten en diferentes categorías de las Series Nacionales de Pádel.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios