Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol sala l Primera Nacional A

A continuar ilusionando

  • El Nazaret Caja Inmaculada recibe a un rival directo como el Jaén, un choque en el que reaparecerá Bareta tras su sanción

Después de que no pudo dar la sorpresa en la cancha del Melilla, aunque los jerezanos ofrecieron una buena imagen y pusieron en apuros a su rival, el Nazaret Caja Inmaculada de fútbol sala comparece hoy ante sus aficionados en el pabellón Ruiz-Mateos y lo va a hacer para enfrentarse al Jaén Paraíso Interior, un encuentro cuyo comienzo está fijado para las 6 de la tarde.

En el capítulo de los números, el Nazaret Caja Inmaculada es cuarto en la clasificación y lleva sumados 37 puntos, mientras que con 34 el equipo de la ciudad del Santo Reino es sexto. Por tanto, el partido de esta tarde se puede considerar de rivales directos.

Por otro lado, la junta directiva que preside Pedro Orellana ha declarado el encuentro como de acceso libre para los aficionados, que por tanto no se tendrán que rascar el bolsillo para acceder a las gradas del Ruiz-Mateos.

Jesús Azurmendi no va a poder disponer del lesionado Guille, pero, sin duda hay que considerarlo como una novedad muy positiva, por fin Bareta, uno de los hombres llamados a marcar diferencias, ya ha cumplido sus cuatro partidos de sanción y por tanto ya está en disposición de ser útil al colectivo.

Los jugadores citados por Jesús Azurmendi para contribuir a sumar la victoria frente a los jiennenses son los que se detallan a continuación: Wilfred, Álex del Amor, Elio, Luis Jara, Wallace, Joselito, Gago, Manu, Beltrán, Abel, Cárdenas y Bareta.

Azurmendi aún se acuerda del partido de Melilla y destaca que "caímos pero lo hicimos con dignidad y eso también es importante. De todas maneras mirar atrás no sirve de nada y ahora lo que hay que hacer es pensar sólo en el partido frente a un rival directo como el Jaén. En mi opinión es uno de los equipos tapados del grupo, con bastante gente joven pero ni mucho menos exenta de calidad".

Al entrenador jerezano no le cabe duda de que "está claro que ellos llegan dispuestos a llevarse los tres puntos pero para impedírselo y hacer que la victoria se quede en Jerez estamos nosotros. La vuelta al equipo de Bareta va a ser clave en lo que queda de campeonato liguero porque marca claramente la diferencia. Espero que esté centrado para que pueda contribuir a conseguir la mejor clasificación posible".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios