Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

Borrón y cuenta nueva en el Jerez Industrial

  • El equipo blanquiazul recibe el domingo al Tarifa en La Juventud con el objetivo de recuperar la senda de la victoria tras el tropiezo en Chiclana

  • Paco Cala, técnico blanquiazul, tiene las bajas de los sancionados Pascu y Raúl Vidal pero recupera a Dani Castro y a Jesús Vega

Jesús Vega vuelve a la convocatoria, de la que se cae Pascu por sanción.

Jesús Vega vuelve a la convocatoria, de la que se cae Pascu por sanción. / Vanesa Lobo

Resarcirse de la derrota en El Fontanal y volver a sumar de tres en tres es el objetivo del Jerez Industrial para el partido de mañana domingo en La Juventud ante el Tarifa (12:00 horas), choque que el cuadro blanquiazul afronta con las bajas de los sancionados Raúl Vidal y Pascu, expulsados ambos en el choque ante el Chiclana Industrial, derrota que frenó una sensacional racha de cuatro victorias consecutivas y cinco jornadas sin perder del equipo industrialista.

Paco Cala, entrenador del Jerez Industrial, explica que el objetivo no es otro que volver a ganar: "Llevábamos una racha buena, nos la cortaron el domingo pasado y vamos a intentar tener 15 puntos de 18 posibles que sería una racha fantástica".

Y enfrente estará el Tarifa en un partido que el preparador lebrijano espera "difícil como todos los que juega el Jerez Industrial, porque este equipo tiene al rival siempre motivado por el equipo que somos y también por el escenario. Entonces, menos el Vejer, que vino a abrirse y a intentar jugar, siempre tenemos que combatir contra equipos que vienen con repliegues intensivos. Del Tarifa me han hablado bien, que es un equipo irregular, capaz de lo mejor y de lo peor y tenemos que estar muy atentos porque si no nos lo va a complicar seguro".

El técnico blanquiazul por fin puede contar con Dani Castro, alta tras cumplir su sanción de la temporada pasada, y Cala está "feliz de que vuelva, también Jesús Vega, porque en el partido del otro día nos faltó centro del campo, estuvimos muy planos. Y además tuvimos atrás un par de errores y arriba no fuimos capaces de acertar las cuatro o cinco ocasiones que tuvimos. Creo que Dani Castro y Jesús Vega se entienden muy bien y tenemos ahí dos buenos futbolistas, la pena es que perdemos a Raúl Vidal y a Pascu, vamos a intentar solventarlo con otros compañeros".

Lista de convocados del Jerez Industrial. Lista de convocados del Jerez Industrial.

Lista de convocados del Jerez Industrial.

En efecto, el Industrial acabó con nueve en El Fontanal y Paco Cala lamenta que "no estamos teniendo suerte con las decisiones arbitrales, nos dejaron con nueve jugadores y una de las tarjetas es por decir 'claro, claro', ya demás lo pone en el acta. Y ahora encima el Comité de Competición da crédito a que 'claro, claro' es tarjeta amarilla, cuando Competición tiene que decir que eso no es tarjeta amarilla".

Y además del Tarifa, el Jerez Industrial tendrá que superar el mal estado del terreno de juego de La Juventud, que además alberga el sábado el derbi entre los dos Xerez: "Hemos entrenado dos días esta semana y el campo no está para tirar cohetes, y seguramente que después del partido el equipo de Medio Ambiente del Ayuntamiento pase el rulo y tenga cierta delicadeza con el campo porque si no va a ser complicado jugar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios