Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Primera Andaluza

El delantero Juan Rosillo regresa al Jerez Industrial

  • El punta vuelve "a la que considero mi casa para aportar mi granito de arena en este bonito proyecto"

Juan Rosillo celebra uno de sus goles en su anterior etapa en el Jerez Industrial.

Juan Rosillo celebra uno de sus goles en su anterior etapa en el Jerez Industrial. / Manuel Aranda

Juan Rosillo vuelve al Jerez Industrial. El delantero jerezano, a sus 34 años, regresa a la que ha sido su casa para poner su granito de arena en un proyecto que le ha ilusionado de la mano de Alberto Vázquez y que tiene como objetivo pelear por el ascenso a División de Honor.

El punta, que procede de la Roteña, aportará veteranía, calidad y goles y no necesita presentación tras su paso por equipos como Xerez CD, Guadalcacín, Los Barrios o Conil CF, entre otros.

Rosillo confiesa que "me hacía mucha ilusión volver a la que considero mi casa y no me lo pensé cuando me llamaron. Ya estuve aquí dos años y espero aportar mi granito de arena para intentar devolver al equipo a la categoría que perdió la pasada temporada".

El atacante, además, espera "disfrutar. Creo que tenemos un equipo bastante competitivo y podemos pelear por el play-off, aunque luego todo puede pasar y nadie te regala nada. La temporada va a ser muy dura, con muchos equipos que van a estar ahí arriba".

Se considera "un trabajador nato, soy muy competitivo y tengo compromiso y es lo que voy a intentar transmitir a los más jóvenes. En un vestuario la gente joven es vital, pero los veteranos también podemos desempeñar un papel importante, nos toca apretarles, enseñarles y ayudarles a crecer".

La afición espera mucho de él y el jerezano no promete "goles, pero sí, como he comentado antes, trabajo y compromiso. Luego, la pelota acaba entrando. Debemos ir todos a una y formar piña en el vestuario".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios