Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

alberto vázquez. entrenador del guadalcacín

"Tenemos que empezar a sumar ya"

Alberto Vázquez.

Alberto Vázquez. / miguel ángel gonzález

-¿qué espera del partido contra el Arcos?

-Espero un buen partido porque el Arcos tiene muy buen equipo, buenas armas, buena plantilla y lo que he visto de ellos la verdad es que me ha gustado. Nosotros en la línea que venimos no estamos teniendo resultados pero la verdad es que estamos jugando bien. Espero un partido bueno, lo que pasa es que con el tiempo y el campo como está, si no para la lluvia no sé si se va a ver otro tipo de partido, si no se puede jugar por abajo será un a ver quién puede más.

-¿La plantilla está notando la presión de verse abajo en la clasificación? ¿Teme que afecte el farolillo rojo?

-Hablando con ellos, con los jugadores, no estamos preocupados en el sentido de que el equipo no está jugando mal, lo que pasa es que se tienen que dar los resultados, hay que empezar a sumar ya porque cada semana queda un partido menos. No presionados pero sí es verdad que cuanto antes salgan los resultados, mejor.

-En el anterior partido en casa el equipo no dio sensación de estar atenazado por la mala racha de resultados...

-El día de la Lebrijana no me gustó el equipo, es el único día desde que estoy yo que no me ha gustado, pero aún así la Lebrijana no fue superior a nosotros. No ha habido ningún partido en el que el otro equipo nos ha superado en todas las facetas, eso todavía no lo he visto. Por eso en ese sentido no estoy preocupado pero hay que mejorar cosas, no nos pueden hacer gol con tanta facilidad. Nos costaba hacer gol y nos marcaban con facilidad, lo de hacer gol y crear juego lo hemos solucionado pero siguen haciéndonos goles con lo mínimo, como en San Roque. En la primera parte se acercaron dos veces al área, un córner y Copi remata sin querer, y una falta que no remata nadie y entra. Nosotros dimos un larguero, tuvimos dos dentro del área, metimos un gol… Y en la segunda parte llegan una vez y marcan. Es que el fútbol no está siendo justo. La gente trabaja bien, está metida, pero si no ganas cuesta empezar otra vez y es un poco contracorriente. Al final la vida te la dan los resultados.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios