Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Un gol casi al final doblegó al Arcos en el Barbadillo

Arcos y Ceuta fueron ayer protagonistas en el Antonio Barbadillo de la Ciudad Monumental de un clásico partido de comienzos de pretemporada, en el que como es obvio los dos equipos demostraron que les queda un buen trecho para lograr la puesta a punto óptima. Eso sí, a pesar de la diferencia de categoría el conjunto arcense tuteó en varias fases del encuentro a su rival 'caballa'.

En los primeros minutos de la primera mitad fue el Ceuta el que ejerció mayor dominio territorial e incluso gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. Poco a poco el Arcos se fue sacudiendo el dominio y además los de Maqui también pusieron en peligro la portería defendida por Muir.

Tras el descanso llegó el clásico carrusel de cambios, lo que hizo que el juego fuese bastante más aburrido. Las ocasiones de gol escasearon, aunque a pesar de todo Leñero, el mejor del Arcos ayer en Antonio Barbadillo, se vio obligado a emplearse a fondo. Cuando todo hacía indicar que el encuentro iba a terminar igual que empezó un gol de Álvaro decantó la balanza del lado visitante.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios