Fútbol

El jerezano Cristian Rodríguez jugará en Segunda División

  • El centrocampista firma con el Extremadura para las próximas cuatro temporadas

Cristian Rodríguez, en su etapa como jugador del Sanluqueño.

Cristian Rodríguez, en su etapa como jugador del Sanluqueño.

El Extremadura y el Atlético de Madrid han alcanzado un acuerdo para el traspaso del jerezano Cristian Rodríguez Pérez, conocido futbolísticamente como Cristian, que pasa a ser jugador azulgrana para las próximas cuatro temporadas.

El centrocampista jerezano ha jugado las dos últimas temporadas en el Atlético de Madrid, donde llegó procedente del Atlético Sanluqueño, equipo con el que consiguió el ascenso a Segunda División B en la temporada 15/16.

El futbolista jerezano es un centrocampista que se desenvuelve por la parte central del campo, tanto ofensivo como defensivo y cuenta con un gran recorrido, gen luchador y un excelente golpeo a balón parado.

Cristian Rodríguez fue pieza clave en el ascenso del Atlético Sanluqueño a Segunda B en la campaña 15/16 de la mano de José Manuel Pérez Herrera. A pesar del interés de equipos como el Real Betis y el Mallorca, el centrocampista se marchaba finalmente al Atlético de Madrid, militando los dos últimos cursos en el filial rojiblanco, con el que ha jugado un total de 57 partidos en estas dos temporadas, acumulando 4.302 minutos y anotando cinco goles. Además, estuvo convocado por el primer equipo en el derbi contra el Real Madrid que se disputó en el Wanda y que acabó con victoria madridista (1-3).

Ahora, el centrocampista da un paso adelante en su carrera y en Segunda División se le presenta una gran oportunidad para seguir creciendo como futbolista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios