Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

La mitad de la 27ª jornada en el Grupo X se disputa este Jueves Santo

El Puente Genil juega en casa del Ceuta B en un duelo por la quinta plaza.

El Puente Genil juega en casa del Ceuta B en un duelo por la quinta plaza. / Tino Navas

Cuatro partidos de la 27ª jornada del Grupo X de Tercera RFEF se adelantan a la jornada de este Jueves Santo, mientras que el Sevilla C y el Conil se han medido este miércoles, encuentro que ha acabado con empate a un gol. Se adelantaron los hispalenses con un tanto de Alejandro Raposo a los nueve minutos de partido y antes del descanso empataba el conjunto jandeño, un resultado que satisface a las dos escuadras, lejos de los puestos de descenso.

El choque más atractivo de esta jornada de jueves lo disputan el Ceuta B y el Puente Genil en el Martínez Pirri (16:00 horas). Los caballas son quintos en la tabla con 40 puntos mientras que los pontanos, que hace apenas unos días superaron al líder Xerez CD en el Polinario, necesitan el triunfo para acercarse a la zona de play-off, límite que marca precisamente el filial ceutí con cuatro puntos de ventaja.

Por la mañana (12:00 horas), el Utrera, en crisis después de tres derrotas consecutivas aunque a un punto de la quinta plaza, rinde visita al Cartaya, equipo que con 31 puntos está en una zona cómoda, lejos de los puestos de peligro y también de luchar por cotas más altas. Los sevillanos están obligados a romper su mala dinámica si quieren seguir en la pelea por el play-off.

El Pozoblanco, tercer clasificado, pone en juego su espectacular racha de resultados -ha completado una vuelta sin perder- en casa del Cabecense, colista de la categoría pero que fue capaz de sorprender hace unos días al Utrera, al que venció en el San Juan Bosco remontando un 2-0 en contra. Los de Antonio Jesús Cobos pueden colocarse a un punto del Ciudad de Lucena y a dos del Xerez CD, que juegan el domingo, los aracelitanos recibiendo al Ayamonte y los xerecistas al Bollullos.

El otro partido adelantado es el Espeleño-La Palma, encuentro que también se disputa a las doce del mediodía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios