Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Mucho líder para el Arcos en el Antonio Barbadillo (0-4)

  • Los de Pepe Bermúdez, mermados por las bajas, no pueden ante un Utrera en racha

Los jugadores del Utrera celebran el triunfo en el vestuario.

Los jugadores del Utrera celebran el triunfo en el vestuario.

El Utrera dio todo un golpe de autoridad venciendo cero a cuatro al Arcos en el Antonio Barbadillo. El líder fue a por el partido desde el primer minuto ante un Arcos que se presentaba con las circunstancias muy desfavorables. Los locales acusaban el cansancio físico y psíquico ya que están pasando por una etapa institucional muy inestable y porque, por otro lado, contaban con seis bajas, casi todos ellos titulares, que por lesión o por sanción no pudieron alinearse. Su entrenador, Pepe Bermúdez, se vio abocado a tirar de juveniles para poder tener recambios en un banquillo que ni siquiera pudo completar. El panorama era muy complicado para el equipo de casa, que venía de perder 3- 0 ante el Sevilla C y que empieza a notar la cortedad de su plantilla.

Frente a un equipo pletórico como el Utrera, que lleva una racha tremenda (fuera de casa sigue todavía imbatido), el partido de esta jornada era como un enfrentamiento entre David y Goliat. A sabiendas de las dificultades del conjunto local, el Utrera no venía a rellenar el expediente sino que venía a ganar, y ya en el minuto 4 de partido Ortiz probó un tiro potente desde fuera del área obligando a emplearse a fondo a Isi, que acumuló muy buenas intervenciones.

Después de los primeros minutos de juego, el Arcos seguía en pie y respondía por medio de Javi Rodríquez, que le pegó mordida y el balón no llegó a portería con la potencia suficiente. Sin embargo, el Utrera, en esa línea de equipo dominador y seguro de sí mismo, empezó a hacer mucho daño. Un trallazo de Plusco en el 12' obligó a Isi a intervenir de nuevo metiendo la mano para desviar el balón a córner. Se empezaba a intensificar el acoso visitante.

El empate se deshizo en el minuto 24, en un disparo de Javi Medina que no pudo atrapar Isi, el balón le cayó a escasos metros de la portería a Carreño que no dudó en introducirlo en la red.

Si el Arcos ya tenía muchas dificultades antes de empezar el encuentro ahora se le sumaría otra. A la media hora, Giráldez sufrió un pinchazo en el isquio y tuvo que dejar su puesto a un jugador del filial. Únicamente a balón parado podía el Arcos ensombrecer el dominio del Utrera.

En el 42', Sergio Navarro entra solo al área con las facilidades que le ofrece la retaguardia arcense y, por la banda izquierda, dispara al palo corto de Isi, que se vio sorprendido ya que esperaba un centro, poniendo el 0-2 en el luminoso.

En la segunda mitad el Utrera siguió imponiendo su ritmo. De nuevo Sergio Navarro lanzó un balón hacia la portería de Isi, que se fue envenenando y hacia imposible su parada. 0-3. Poco más tarde llegaría el definitivo 0-4 de la mano de Javi Medina. Después de una jugada primorosa de Sergio Navarro hasta la línea de fondo, metió un pase atrás para que Medina totalmente desmarcado metiera el gol que cerraba el partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios