Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

FÚTBOL l Segundo División B

El líder no quiso ensañarse

  • Los amarillos, que han firmado a Jon Erice, superaron al Racing con un gol de Silva

El Cádiz no hurgó en exceso en la herida con forma de crisis económica y deportiva que sufre el Racing Portuense y sólo extrajo una gota de sangre que bastó para sumar tres nuevos puntos y enlazar su tercer triunfo consecutivo.

Un solitario gol de López Silva en el minuto 62 valió a los amarillos para restar una jornada más en la carrera hacia la fase de ascenso, manteniendo la misma diferencia que el domingo anterior sobre su fiel perseguidor, el Poli Ejido. El colchón es de 10 puntos.

El líder ilusionó en el arranque del partido, recordando al equipo que abrió muchas bocas en las primeras jornadas con buen fútbol, muchas llegadas y otros tantos goles. Pero acabó dejando la misma sensación de las últimas jornadas. Los amarillos perdieron la fe muy pronto y fueron incapaces de cerrar un encuentro que se les había puesto de cara.

El Racing siempre estuvo agazapado atrás y bastante hizo con intentar capear el temporal ante un líder que fue de más a menos y que jugó los últimos minutos del encuentro con un jugador menos por la rigurosa expulsión de Raúl López, lo que permitió a los de Ferri buscar la igualada sin éxito.

Por otro lado, apuntar que el Cádiz se sigue reforzando en este mercado de invierno y ahora se ha hecho con los servicios del centrocampista Jon Erice, que hasta ahora militaba en Segunda División en el Huesca, equipo que entrena el ex técnico cadista Antonio Calderón. El mediocentro, que estaba cedido en la entidad azulgrana por Osasuna y que el año pasado estuvo también cedido en el Málaga, ha rescindido su contrato con la entidad rojilla y va a firmar por lo que resta de temporada y la próxima.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios