Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Primera Andaluza

Esta noche asamblea de socios en el Jerez Industrial

El Jerez Industrial celebrará esta noche su asamblea general ordinaria para hacer balance de la campaña que acaba de finalizar, en la que el club blanquiazul se quedó a las puertas del ascenso a División de Honor tras la polémica eliminatoria ante el Bazán.

Los socios tendrán ganas de conocer las opiniones y reacciones de su directiva después de la drástica sanción impuesta tanto a la entidad industrialista como a los futbolistas Morlán, Dani Castro, Álex Rodríguez y Manolo. La próxima temporada se espera que el club vuelva a luchar por el ascenso de categoría bajo las órdenes de Paco Cala, técnico que tomó las riendas del equipo tras la salida de Juan Pedro Ramos al Xerez CD.

Esta noche, a partir de las ocho, los socios se reunirán con la directiva en la sede de Asociación de Vecinos de Picadueñas en una asamblea con un orden del día con los siguientes puntos: lectura y aprobación si procede del acta de la asamblea anterior, balance deportivo y económico de la temporada 17/18, proyecto futuro y ruegos y preguntas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios