Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

En el nombre del padre

  • La afición homenajea a Ángel Nieto en el recorrido de tributo al Maestro de Gelete y Pablo y en cada vuelta 12+1

ángel Nieto estuvo muy presente en el Gran Premio de España en el circuito que desde el pasado jueves lleva su nombre. Desde la entrada al trazado, con el enorme busto que preside el acceso por donde la mayoría de aficionados entra al recinto desde las seis de la mañana, hasta la entrega de premios, con la réplica del busto del 12+1 veces campeón del mundo que reciben los vencedores -con la inscripción 'En nombre del Maestro'-, todo recordaba al tristemente desaparecido Ángel Nieto en el primer Mundial sin la melena blanca paseando arriba y abajo del paddock y parándose cada pocos metros para hacerse fotos con una legión de seguidores y aficionados que mantendrán viva su leyenda.

Así, antes de las carreras Gelete y Pablo, hijos de Ángel, montaron la Garelli 125 y la Derbi 80 en la vuelta de tributo a su padre, con los aficionados puestos en pie aplaudiendo al paso de las míticas motos del 12+1. Hugo, el hermano pequeño, les esperó en la meta para darles el banderazo a cuadros.

Luego, en cada carrera, los aficionados recordaron a Ángel Nieto aplaudiendo en las vueltas 12+1 al paso de los pilotos, que han tenido muy presente al Maestro durante todo el fin de semana, como Marc Márquez. El ganador del gran premio de MotoGP señaló al cielo con su mano izquierda mientras sostenía con la derecha el trofeo con el busto de Ángel Nieto

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios