Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

El pleno se le resiste al Cádiz

  • Los de Álvaro Cervera suman un punto en Tarragona para seguir arriba

Salvi intenta zafarse de un defensa.

Salvi intenta zafarse de un defensa. / xavi yurio

Empate sin goles en el Nou Estadi que no deja contento a ninguno de los dos equipos. El Nàstic sigue una semana más en la cuerda floja, cerca de las posiciones de descenso, mientras que el Cádiz suma un punto que no le permite acercarse más al líder Huesca.

Empezó queriendo ser protagonista el nuevo Nàstic de Nano Rivas ante un Cádiz que no se arrugó y creó peligro con rápidas contras que siempre encontraron a Dimitrievski bien colocado. La conexión Javi Márquez con Álvaro Vázquez para el conjunto catalán empezó a dar resultados con buenas combinaciones que no encontraron el camino del gol, en unos primeros pasajes de una cita entretenida con llegadas a las áreas.

Poco a poco fue perdiendo en intensidad el partido, con muchas interrupciones y con un centro del campo que se impuso al juego de ataque hasta que empezó el segundo acto con ocasiones muy interesantes en ambas áreas. Maikel Mesa pudo adelantar al Nàstic con un remate fantástico que Cifuentes pudo desviar a córner. El Cádiz replicó con una jugada personal de Salvi que Carrillo no pudo definir correctamente cuando lo tenía todo de cara en el área pequeña.

No aflojó esta vez en intensidad el partido y Álvaro Vázquez se encontró nuevamente con el meta rival cuando remató de cabeza un gran centro de Fali en el minuto 65. Lucas, para el equipo gaditano, puso a prueba nuevamente a Dimitrievski que desvió a córner su lanzamiento. Se rompió el partido y las llegadas transcurrían para emoción del espectador y para nerviosismo de los entrenadores.

Pudo ganar el equipo local con una última oportunidad que Dumitru no acertó a rematar correctamente cuando tenía una posibilidad inmejorable de superar a Cifuentes.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios