Deportes

Un mural para recordar a Ángel NietoA la caza del salto más espectacularEl 'touché' de Humberto en la final

Un mural para recordar a Ángel NietoA la caza del salto más espectacularEl 'touché' de Humberto en la final Un mural para recordar a Ángel NietoA la caza del salto más espectacularEl 'touché' de Humberto en la final

Un mural para recordar a Ángel NietoA la caza del salto más espectacularEl 'touché' de Humberto en la final / URS FLUEELER / efe

El artista argentino Necko ha pintado un gran mural de 25 metros de largo por 5 de alto en el lugar del accidente que le costó la vida a Ángel Nieto, iniciativa de un grupo de amigos y que ha contado con el beneplácito de la familia del fallecido piloto español.

El cazador de momentos es el protagonista. Del momento y el encuadre en el fotógrafo pulse la cámara dependerá que el salto se vea espectacular o sea una foto más de las que pasan sin pena ni gloria. Por ello, este entrenamiento es compartido: uno salta, el otro pulsa.

El cubano Humberto Aguilera logró el punto para su país en al final por equipos ante el mexicano Raúl Arizaga. Una perfecta combinación de pies y manos permitió que el primero lograra impactar con su florete en el cuerpo de su rival y venciera en el combate.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios