Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

baloncesto

La roteña Bea Sánchez, otra vez por Europa con la selección

Lucas Mondelo, máximo responsable de la selección española femenina de baloncesto, ha dado a conocer los nombres de las 14 jugadoras que formarán parte de ese combinado para los encuentros de febrero ante Ucrania y Bulgaria, clasificatorios para el próximo Europeo. En esa relación figura la pívot roteña Bea Sánchez (Star Center Uni Ferrol), que ya estuvo en la convocatoria con la que se abrió de modo exitoso el camino hacia la cita continental.

El vigente campeón de Europa tendrá que seguir ganándose la plaza de cara al Eurobasket de 2019. Por ahora es líder del grupo F tras superar a Holanda y Bulgaria en noviembre. Cabe recordar que sacarán el billete los campeones de los ocho grupos y los seis segundos con mejor puntuación.

Mondelo ha confiado en casi todas las jugadoras que representaron a España en el Europeo de la República Checa. Las únicas de ellas que se perderán estos dos choques serán Anna Cruz y Sancho Lyttle. Respecto a la última lista para los encuentros ante las selecciones holandesa y búlgara, no estarán la ya mencionada Anna Cruz y Cristina Ouviña, ambas por lesión.

Los encuentros se disputarán en Kiev, el 10 de febrero, y el segundo en Guadalajara, el día 13 ante Bulgaria. En noviembre se visitará a Holanda y se recibirá a Ucrania.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios