Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Baloncesto l Selección española

Entre la sorpresa y la indignación

  • Para Sáez, el anuncio de Pepu de que dejará su cargo resultó inoportuno

El presidente de la Federación Española de Baloncesto (FEB), José Luis Sáez, reconoció su sorpresa por el anuncio de Pepu Hernández de abandonar el cargo de seleccionador nacional español al término de los Juegos Olímpicos de Pekín, y subrayó que "no era el momento idóneo" para comunicar tal decisión.

"Me he enterado cinco minutos antes de que él lo hiciera público en una nota. Me lo han notificado en la sala VIP del Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid y me ha sorprendido la decisión", dijo el máximo mandatario del baloncesto español que reconoció que "el momento no era el idóneo".

"Esta mañana quería hablar conmigo. Es una decision que ha tomado y hay que respetarle y desearle lo mejor en el futuro. Pero había una final con un equipo español de por medio, con una implicación, y lo podríamos haber dejado para el lunes, para planificarlo bien", señaló Sáez en declaraciones a la Cadena Ser recogidas por Europa Press.

"Ahora tenemos que evaluar una decisión que no conocíamos. Ha dicho que es un ciclo y que ya lo hizo en el Estudiantes. No quiero añadir nada a lo que ha explicado en el comunicado porque mi conversación con Pepu no ha sido muy larga", sentenció.

Por su parte, el jugador de los Memphis Grizzlies Juan Carlos Navarro aseguró que le ha "sorprendido como a mucha gente" la decisión de Pepu Hernández, pero que intentarán "acabar bien porque es un gran entrenador" con el que se lleva "muy bien y que ha sabido llevar de forma impecable al equipo". "Es una lástima pero todavía nos quedan unos Juegos y toda la gente está muy motivada para hacerlo bien", dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios