Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La visera de El Palmar cumple un nuevo trámite

La instalación de la futura visera del campo de El Palmar cumplió ayer un trámite administrativo más. En efecto, ayer se procedió en el pleno municipal extraordinario celebrado en el ayuntamiento sanluqueño a la votación y aprobación de los presupuestos vinculados al Plan Invierte, dentro del que se encuadra el proyecto de construcción de una visera o marquesina que cubrirá los tres módulos centrales de la grada de Preferencia de El Palmar.

Dichos presupuestos fueron aprobados por la Corporación Municipal y en breve se presentará el proyecto definitivo para su posterior ejecución, una demanda histórica de los aficionados y socios, así como parte del propio Atlético Sanluqueño.

Por otro lado, la plantilla que entrena Rafa Carrillo sigue preparando el partido del próximo domingo contra La Lebrijana, encuentro que se disputará a las 19:30 horas en El Palmar y que contará con el arbitraje de Rodríguez Varela. El técnico cordobés del Atlético Sanluqueño tiene la baja segura de Alberto Rodríguez, que sigue sin conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió en la rodilla derecha en Algeciras. Güiza, que tampoco ha podido debutar aún, sigue con su proceso de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios