Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

Clesa blinda la producción de su fábrica de Sevilla con dos contratos

  • La planta hispalense pondrá al año en el mercado 15.000 toneladas de yogures y postres

En sólo 30 días de gestión de Clesa, la fábrica de Central Lechera Asturiana ya ha alcanzado el primer acuerdo con dos importantes cadenas de alimentación -cuya identidad no ha trascendido- que garantizan la plena producción de la fábrica de yogures y postres en Sevilla. Este acuerdo supondrá una producción de 15.000 toneladas anuales.

La planta da trabajo a 70 empleados de Central Lechera Asturiana que ya forman parte de la extensa plantilla de más de 10.000 trabajadores directos y 6.000 indirectos del Grupo Nueva Rumasa. Esta planta se suma a las ocho fábricas propiedad de Clesa: Madrid, Caldas (Galicia), Zaragoza, Barcelona, León, Burgos, Alicante y la explotación ganadera en Lerma (Burgos), formando de este modo uno de los más importantes grupos lácteos del país.

Clesa se encuentra en plena expansión. Desde que la adquirió Nueva Rumasa, ha experimentado un crecimiento del 40%. El Grupo Dhul Alimentación tiene unas previsiones de ventas para el año 2009 de 905,24 millones que representan un incremento del 19,74% respecto a 2008. Estas cifras son consecuencia de una adecuada gestión y optimización de las sinergias que se producen entre las empresas del Grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios