Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

Dia no venderá las perfumerías Clarel

Paul Berg, consejero delegado de Clarel

Paul Berg, consejero delegado de Clarel

Dia ha decidido, frente a las informaciones que apuntaban a una posible venta, que la empresa de cuidado personal Clarel,  con cerca de 1.300 tiendas en España y Portugal, siga formando parte de la compañía.

Según informa en una nota, la cadena de supermercados dotará a Clarel de estructura propia, independiente de la matriz, para focalizarla en su ámbito de actividad. Y ha nombrado a Paul Berg consejero Delegado.

Paul Berg cuenta con más de 25 años de experiencia, principalmente en cadenas de distribución de alimentación y de gran consumo. Es licenciado en Dirección y Administración de Empresas y ha cursado estudios de MBA en el Instituto de Empresa y de Dirección General en el IESE. Reportará directamente a Karl-Heinz Holland, el consejero delegado de Grupo Dia, al que hace unos días se le quintuplicó el sueldo

Clarel, que cuenta con 1.200 establecimientos en España y 71 en Portugal, vende un amplio surtido de marcas nacionales y propieas entre las que están Bonté, Basic Cosmetics, Junior Smile, Baby Smile y AS.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios