Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Economía

Más de 700 andaluces solicitan entrar en la RED INNemprende

Más de 700 andaluces han enviado su solicitud para participar en RED INNprende, el programa puesto en marcha por la Fundación Cruzcampo y cuyo objetivo es generar nuevos modelos de negocio e impulsar la innovación en hostelería, turismo y agroalimentación.

En concreto, son 730 las personas que han cumplimentado el formulario -con una carta de motivación anexa- para entrar en un programa que ofrece a sus participantes formación, asesoramiento, equipo de trabajo y apoyo en la búsqueda de financiación para generar proyectos de negocio completamente nuevos.

Los aspirantes proceden de las ocho provincias andaluzas. La mayoría viene de Sevilla (285), aunque también de Jaén (123), Málaga (88) y Cádiz (82), Granada (60), Córdoba (42) Huelva (32) y Almería (15).

Un total de 200 candidatos serán preseleccionados para pasar a una segunda fase, que consistirá en un conjunto de pruebas on line que identificarán el perfil competencial y las cualidades profesionales y de trabajo en equipo.

La tercera y última fase de selección, a la que llegarán 80 candidatos, estará compuesta por entrevistas personales, que se celebrarán en distintas provincias de Andalucía y determinará quiénes son los 50 finalistas que entrarán a formar parte dela primera edición de RED INNprende.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios