Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Elecciones municipales

El PSOE de Jerez da a conocer su gestión con un vídeo

Mamen Sánchez y Santiago Galván, durante una rueda de prensa.

Mamen Sánchez y Santiago Galván, durante una rueda de prensa. / Manuel Aranda

El PSOE-A de Jerez ha lanzado en redes sociales un vídeo en el que hace balance de la gestión realizada durante estos cuatros años de mandato. “No es cuestión de prometer, sino de cumplir, es la frase que los socialistas hemos llevado a gala durante una legislatura en la que la ciudad ha experimentado sensibles mejoras en diferentes ámbitos”, recuerdan los socialistas.

En el vídeo promocional, el PSOE habla de la reducción de la deuda municipal, la adquisición de nuevos autobuses así como de la mejora del Complejo Deportivo Chapín, “donde se invertirá más de un millón de euros”. Igualmente, recoge proyectos como el Museo Flamenco de Andalucía y el Museo de Lola Flores, “para los que se contempla una inversión cercana a los 10 millones de euros, que situarán a Jerez en el epicentro del flamenco”.

El gobierno municipal del PSOE recuerda que también ha trabajado “en el desarrollo del Centro Tecnológico e Innovación del Motor de Jerez, por el que se invertirán 5 millones de euros en la ciudad, generando un nuevo yacimiento laboral que puede generar hasta 500 empleos entre directos e indirectos”. La instalaciones de luminarias LED; las inversiones en la zona rural, la peatonalización de Las Angustias, así como los proyectos de plaza Belén y La Hoyanca son igualmente proyectos destacados en el vídeo electoral del PSOE.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios