Elecciones municipales

Álvaro de la Calle: “Podemos sacar a Jerez de la situación en la que se encuentra”

Álvaro de la Calle, durante su comparecencia.

Álvaro de la Calle, durante su comparecencia.

El candidato a la Alcaldía de Jerezanos en Acción, Álvaro de la Calle, ha comparecido este viernes acompañado de Reyes Maraver y Manuel Antonio Palas para presentar el resultado del trabajo de los últimos meses. Un trabajo, según ha destacado, ha sido “concienzudo y nos ha tenido muy ocupados”.

De la Calle ha recalcado que el programa electoral de Jerezanos en Acción recoge en 250 puntos las propuestas y peticiones que les han llegado a través de asociaciones y colectivos. Asimismo, contempla “un compromiso de buen gobierno que nos obliga a cumplir medidas”.

A grandes rasgos, el alcaldable ha dado a conocer cuáles son las áreas más importantes del programa de Jerezanos. En primer lugar, ha hecho hincapié en el área económica, incidiendo en la necesidad de fomentar la actividad económica “en una ciudad castigada por el desempleo”.

En segundo lugar, se ha referido a los servicios públicos, que son “una preocupación constante desde que empezamos. No lo decimos nosotros, solo hay que darse una vueltecita por las calles”.

De la Calle se ha centrado también en el área de urbanismo, señalando que su formación apuesta por recuperar el casco histórico, y ha mostrado la apuesta de su formación por la cultura.

En definitiva, el candidato a la Alcaldía ha asegurado que Jerezanos en Acción tiene “el programa de la gente. Estamos convencidos de que podemos sacar a a Jerez de la situación que se encuentra” ha dicho, acusando a los anteriores alcaldes de haber “arruinado y maltratado” la ciudad. “Somos una ciudad potente y es posible levantar el vuelo y conseguir una ciudad próspera”, ha avanzado, asegurando que su formación hará que “el empleo vuelva a no ser un problema y que los servicios sean acordes con los impuestos que pagamos”. “Somos el partido que Jerez necesita”, ha dicho.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios