Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Entrevistas

El peso de reeditar los resultados pasados

lEl Córdoba continúa invicto en esta temporada. Dos empates y una victoria lo colocan con cinco puntos en el mismo sitio en el que terminó la temporada pasada, sexto en la zona de play off. Sin embargo, hay quien en estos inicios del año futbolístico comienza a exigirle a Rafa Berges mejores resultados y más juego. El nuevo entrenador blanquiverde comienza a conocer el peso de las exigencias del club de su ciudad y de su entorno. La histórica temporada pasada está aún muy fresca y son muchas las ganas de volver a repetir resultados este curso. Ante estas urgencias, la receta de Berges es acertada, cargar con la presión mediática y esperar a que partido a partido el equipo vaya encontrando su juego y su resultados. Seguro que sise mantiene esta recete antes de que nos demos cuenta estaremos en Primera.

Javier Latorre

coreógrafo

l Este polifacético artista afincado en Córdoba se atreve con la mayor obra de la literatura mundial y dirige y coreografía 'Quijote, al compás de un sueño', una nueva barrera que supera el talento de este extraordinario bailaor.

Mohamed Mursi

presidente de egipto

l Los fundamentos de la democracia están tardando en llegar a Egipto. Diversos colectivos ciudadanos han denunciado el acoso sexual que sufren las mujeres, sobre todo tras la creciente influencia de la religión musulmana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios