Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

España

El PP acusa a TVE de ocultar los abucheos a Zapatero en un mitin en Canarias

  • Iglesias dice que los populares "no tienen credibilidad para desacreditar" a la televisión pública

El portavoz del Grupo Popular en la Comisión de Control de RTVE, Ramón Moreno, acusó ayer a los servicios informativos de TVE de ocultar en el Telediario los abucheos al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, por parte de un grupo de desempleados y saharauis durante un mitin en Canarias.

Moreno aseguró que este tipo de cosas son las que el PP viene denunciando y "ocurren sistemáticamente" en dichos servicios informativos. Además, el dirigente popular confesó sentir "vergüenza ajena" al ver a Zapatero, quien en dicho mitin aconsejó al PP que "lo que tiene que hacer por pudor a la hora de hablar de la televisión pública es callar la boca".

Tras constatar la "falta de credibilidad" del presidente, aseguró que "la propia TVE, a la que intentó defender con más pena que gloria, le ha dejado en evidencia".

"Zapatero debería dejar de mentir respecto a lo que está ocurriendo con la televisión pública en España", dijo Moreno, para agregar que "lo que debería hacer (Zapatero) antes de arruinar a los españoles y a TVE es convocar elecciones".

A su juicio, Zapatero, "tras los datos del paro, debería sentir el rubor que pide a otros y no desairarse con excusas de mal pagador haciendo responsable de sus propios fracasos al PP".

Por su parte, el secretario de Organización del PSOE y presidente de Aragón, Marcelino Iglesias, aseguró que el PP "no tiene credibilidad" para "desacreditar" la televisión pública en el momento que es "más imparcial". Así lo señaló ayer durante su intervención en el acto de presentación de los candidatos del PSN a las elecciones del 22 de mayo en la localidad navarra de Ansoáin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios