El tiempo en Jerez
Fin de semana frío y lluvioso

Cómo no hacer el ridículo por sevillanas en la Feria de Jerez

Feria del Caballo 2022

La bailaora Carmen Herrera nos da las claves para bailar y mantener el tipo en las casetas del Real

This browser does not support the video element.

Cómo no hacer el ridículo por sevillanas en la Feria de Jerez.
R.D.

10 de mayo 2022 - 11:53

Uno de los grandes miedos que se llevan a tener en Feria es que alguien te saque a bailar. Evidentemente, conforme más tiempo llevemos en el Real, menos miedos tendremos, pues las copitas y el ánimo va creciendo de manera paralela hasta el punto de que, en un momento dado, se llega a perder la vergüenza.

This browser does not support the video element.

Conceptos claves para no hacer el ridículo por sevillanas en Jerez (segunda) / R.D.

Pero para evitar ir demasiado 'pasado' y no dar el cante, nunca mejor dicho, no está de más seguir una serie de recomendaciones para tener varios conceptos básicos a la hora de salir a bailar y no hacer el ridículo.

This browser does not support the video element.

Tercera Sevillana / R.D.

Gracias a la bailaora Carmen Herrera repasamos algunas de estas claves dividiendo cada sevillana y conociendo las mejores maneras de dar pasos y de mover los brazos, que también es algo fundamental en este típico baile regional.

This browser does not support the video element.

Cuarta sevillana / R.D.

Lo importante, recuerden, es quedar lo mejor posible y ya que estamos, para que Jerez y su Feria sigan siendo la cuna del arte.

This browser does not support the video element.

Ejemplo Sevillana completo

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último