Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

En las peñas

Los Cernícalos recupera hoy el trasnoche

Vuelve esa interesante programación de los ‘trasnoches flamencos’ jerezanos con motivo del Festival de Jerez. El acto de de hoy se producirá en la peña Los Cernícalos del barrio de San Miguel, una de las más veteranas instituciones de nuestra ciudad. Como siempre, a partir de la una de la madrugada, podremos disfrutar de un bonito espectáculo que nos programa en esta ocasión la Asociación Cultural Flamenca de ‘Tío Juanichi ‘El Manijero’, que preside Diego Fernández Suárez.

Los encargados de amenizar la velada será un amplio cuadro flamenco compuesto por la bailaora jerezana Carmen Herrera, que fuera una destacada alumna de la Academia de baile de Ana María López. Con ella también han de compartir actuación el cantaor Esteban Guerrero ‘Caracolillo de Cádiz’ que tiene en su haber varios e importantes premios conseguidos en los diferentes concursos de cante que se prodigan por las distintas provincias andaluzas.

El joven artista de la Caleta estará acompañado por la experta guitarra del joven Miguel Salado y en palmas por Manuel Salado. Todos ellos y con el compás de esta tierra andaluza nos han de ofrecer entre cante, baile y toque esos aires gaditanos del grupo de las cantiñas como son las alegrías, las seguiriyas y esas clásicas bulerías de San Miguel.

Luego habrá, como norma tradicional, un gran fin de fiesta flamenca que correrá a cargo de todos los componentes del grupo y que podrán presenciar todo aquellos que lo deseen, ya que la entrada al recinto como siempre es totalmente libre y gratuita hasta cubrir aforo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios