Pasarela

Antonio García, buen gusto y elegancia sutil en Madrid

  • El aplaudido debut de la marca sevillana en la pasarela MFSHOW, que se desarrolla en paralelo a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, supone el afianzamiento definitivo de los diseñadores Antonio y Fernando García a nivel nacional y el comienzo de nuevos retos en la expansión de la firma.

Elegancia templada y sutil, contemporaneidad, arrebato y geometría. La firma sevillana Antonio García tiene un estilo reconocible, divertido, coherente y sin estridencias. Un concepto amplio que es el resultado de un profundo conocimiento del estudio de costura y la atención constante al entorno, así como de una larga trayectoria en el mundo de la moda Antonio y Fernando García, centrados actualmente en el proceso de expansión de su marca, afianzando su posicionamiento nacional e internacional. Con esta mirada hacia el futuro, la marca andaluza ha debutado con su colección primavera verano 2013 en la pasarela madrileña MFSHOW, donde los diseñadores Antonio y Fernando García comienzan un nuevo reto en la expansión de la firma. Una línea que fusiona siluetas de aparente sencillez y naturalidad con otras más irreverentes, que siguen un patronaje básico apoyado en formas que tienen como objetivo favorecer a la mujer.

El verano 2013 para Antonio García será una temporada con cierto toque norteño. Una propuesta donde conviven prendas absolutamente veraniegas, como vestidos cortos en gasa y pantalones fluidos, con otras casi otoñales como abrigos y parkas estivales. Una colección con un cierto aire navy en el que destaca el importantísimo y llamativo estudio de color de la marca donde todo gira en torno a mezclas ortodoxas y elegantes, donde destacan el azul marino, topo, marfil, verde botella, rosa y dorado. En esta nueva línea para la próxima temporada estival, Antonio García ha prestado una especial atención a los tejidos con personalidad y caída. Creppés lisos para vestidos y pantalones. Gasas ligeras par blusas y vestidos largos. Técnicos para anoraks y parkas. Propuestas en las que, como es habitual en la firma, ninguna puntada ha sido dejada al azar y destaca el buen gusto de la marca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios