Pantoja, de nuevo sin pareja

El supuesto último novio de Isabel Pantoja amenaza con hablar

  • Su último romance con un empleado llamado 'el Tato' acaba con la marcha de él de Cantora.

Primer plano de la tonadillera. Primer plano de la tonadillera.

Primer plano de la tonadillera. / Efe

Eduardo, conocido como el Tato, era supuestamente la nueva ilusión de Isabel Pantoja, pero su historia de amor ha acabado de forma abrupta. La tonadillera le ha despedido tras ausentarse dos días de su trabajo en Cantora y llegar “perjudicado”. Ahora el Tato amenaza con hablar.

Hace tan solo unos días los días ponían nombre y apellidos a la nueva ilusión de Pantoja, Eduardo Aguilar, el Tato. Sin embargo, la tonadillera explicó que solo se trataba de un trabajador de la finca de Cantora con el que no había tenido nada más.

Las últimas informaciones apuntan a que este hombre ha sido despedido de Cantora. Primero se dijo que el jornalero llevaba 48 horas sin aparecer en su puesto de trabajo y después que protagonizó una fuerte pelea con una amiga de la cantante en la que incluso tuvo que mediar la Guardia Civil. El ex trabajador de la finca esta convencido de que se trata de un despido improcedente y tomará medidas legales. Además, ha anunciado que ahora sí que va a hablar en los programas del corazón.

'El Tato', con Isabel y su hija en un acto público. 'El Tato', con Isabel y su hija en un acto público.

'El Tato', con Isabel y su hija en un acto público.

Tras siete meses trabajando en Cantora no cabe duda de que este hombre conoce todos los secretos de la familia Pantoja, aunque no parece que quiera perjudicar a la intérprete de Marinero de luces. "Aparte de mi trabajo, me siento como familia. Me tratan muy bien y me llevo bien con todos. Yo de Isabel no puedo hablar nada. Al revés. Todas las noches: 'Eduardo, ¿qué vas a cenar?'. Pues, Isabel, lo que vayas a hacer tú'. Me trata muy bien. Me llevo muy bien con ella. Es una persona encantadora fuera de la gente. Yo voy a su dormitorio. Isabel en pijama: ¿Qué te pongo de desayunar, corazón? ¿Qué te pongo de almorzar, cariño?'. Es una persona familiar como puede ser tu madre",contó sobre su relación con ella.

Aguilar tiene otra pareja que no es Isabel, empleada también de Cantora, aunque asegura que tiene "la mente muy abierta", lo que no le hubiera impedido tener más que palabras con Pantoja. También quiso negar su pasado delictivo: "Soy soltero, soy un golfo, soy un sinvergüenza, como todo el mundo. ¿Errores?, ¡pues claro! Ni soy un delincuente ni soy nada", dijo."Yo soy solo el chófer de Isabel. Lo del querido, no lo entiendo. Al salir trapos sucios de hace quince o veinte años... Esas cosas, ¡jo...! Que yo tengo familia e hijos. Esta movida no me gusta", ha hablado en un programa de Telecinco.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios