Pasarela

El calendario de Adviento de Disneyland

  • El sitio web del parque oferta un calendario de Adviento con manualidades, espectáculos y propuestas gastronómicas navideñas

El calendario de Adviento de Disneyland

Disneyland París ha puesto en marcha en su web, Disneyland París en Casa, un calendario de Adviento que durante los 24 días previos a la Navidad propondrá actividades diarias para toda la familia. Manualidades, recetas navideñas, vídeos, espectáculos y muchas sorpresas más de la mano de Mickey y sus amigos, que contarán con el apoyo de ayudantes muy especiales, como Lily Aldridge, María García de Jaime, Tomás Páramo, Alma Obregón y María Gálvez.

La top model americana Lily Aldridge, por ejemplo, deleitará a los internautas con un divertido momento navideño inspirado en la magia de los parques Disney.

Maria García de Jaime y Tomás Páramo, en una imagen de sus redes. Maria García de Jaime y Tomás Páramo, en una imagen de sus redes.

Maria García de Jaime y Tomás Páramo, en una imagen de sus redes. / Instagram

Los conocidos influencers españoles Maria García de Jaime y Tomás Páramo, que acaban de publicar su primer y exitoso libro Botas de colores para días de lluvia, que ya va por su sexta edición, enseñarán a los seguidores de la web de Disneyland París como decorarían su mesa de Navidad para una cena con amigos.

Alma Obregón, en uno de sus programas de repostería en Canal Cocina. Alma Obregón, en uno de sus programas de repostería en Canal Cocina.

Alma Obregón, en uno de sus programas de repostería en Canal Cocina. / Canal Cocina

Alma Obregón, la pastelera más famosa de las redes sociales titulada por Le Cordon Bleu, ofrece un vídeo grabado en su academia Alma’s Cupcakes, donde imparte cursos, en el que aporta todas las instrucciones necesarias para elaborar un exquisito dulce navideño inspirado en Disneyland París.

Además, el calendario de Adviento de Disneyland París en Casa contará con otro título Le Cordon Bleu, María Gálvez, prescriptora de la cuenta Goutdhestia y ya un referente del mundo gastronómico gracias a su pasión y a sus sencillas y tradicionales recetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios