Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aparece sin vida el cuerpo de un jerezano que había desaparecido hace dos días

  • Un vecino de El Puerto lo encontró durante un paseo en una zona de pinar en dicha localidad

El jerezano Juan Carlos Rivas, de 47 años, apareció muerto ayer al mediodía en un pinar de El Puerto, tras estar desaparecido desde el pasado 9 de noviembre. La difusión de la desaparición inundó las redes sociales, desde las que la familia y amigos solicitaban ayuda ciudadana para encontrar al jerezano y en las que también confirmaron ayer el triste desenlace de su muerte.

Según ha podido conocer este periódico, fue un vecino de El Puerto quien localizó el cuerpo sin vida de Juan Carlos mientras paseaba por zona de pinar alrededor de las dos de la tarde. Tras dar aviso a las autoridades y a los servicios sanitarios, el cuerpo fue trasladado al Anatómico Forense para desvelar las causas del fallecimiento.

La familia había difundido por redes sociales con anterioridad la angustia por la desaparición, informando que el jerezano llevaba un pantalón vaquero claro y una chaqueta de color azul la última vez que fue visto. A pesar del dispositivo policial y de la movilización ciudadana para su búsqueda, la aparición del cuerpo sin vida de Juan Carlos puso ayer el más triste final al suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios