Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Aprobada la licencia de obras para bóvedas y saneamiento de la Merced

La Junta de Gobierno Local ha aprobado, en su sesión ordinaria celebrada ayer, y entre otros asuntos, la licencia de obras para la reparación y saneado de la cubrición de las bóvedas de en la Basílica de Nuestra Señora de la Merced.

Este proyecto fue informado favorablemente por la comisión local de Patrimonio Histórico del pasado mes de septiembre, e incluye distintos trabajos de impermeabilización, evacuación de agua de lluvia y de ventilación de las bóvedas de la Basílica. La superficie de intervención es de 900 metros cuadrados, aproximadamente.

Asimismo, la junta de Gobierno Local ha aprobado el proyecto de reparación y mantenimiento a ejecutar en el colegio 'Laguna de Medina' de la barriada rural Las Pachecas, incluido en el PFEA 2017, con un presupuesto de unos 21.000 euros. Esta intervención contempla labores de mantenimiento, conservación y reparación en cubiertas, carpinterías exteriores e interiores, fontanería, mecanismos eléctricos y luminarias, además de pintado, acerado perimetral, y adecentamiento de exteriores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios