Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Ayuntamiento y Estella abren líneas de colaboración para apoyar al comercio de la ELA

  • La delegada Isabel Gallardo mantiene una primera reunión de trabajo con el alcalde de la pedanía, Ricardo Sánchez

Momento de la reunión entre la delegada Isabel Gallardo y el alcalde de Estella, Ricardo Sánchez.

Momento de la reunión entre la delegada Isabel Gallardo y el alcalde de Estella, Ricardo Sánchez.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, y alcalde de Estella, Ricardo Sánchez, han mantenido una primera reunión para analizar la situación del comercio de proximidad de la ELA y su repercusión en el consumo tras la crisis económica y sanitaria del Covid-19, donde también se han establecido algunas líneas de colaboración.

Por su parte, Gallardo le ha informado de las iniciativas que la delegación ha alcanzado con las asociaciones del comercio de proximidad del Jerez urbano. “El motivo de esta reunión ha sido intercambiar las opiniones de las distintas promociones del sector comercial que se están haciendo en Jerez. También hemos hablado de las previsiones y de la situación del comercio y el consumo en la ELA”, explica.

La responsable municipal de Comercio y Consumo califica el encuentro como “sumamente grato y satisfactorio”. “Ha sido un honor y un placer recibir al presidente de la junta vecinal en la delegación, que siempre tiene las puertas abiertas para cualquier ciudadano, presidentes de las ELA, para lo que necesiten porque esa debe ser la finalidad de la administración pública y del cargo que ocupo. Debo asistir y velar por lo que necesiten los ciudadanos en general y, como no, muy en particular los alcaldes de las ELA”, enfatiza Isabel Gallardo al término de la reunión.

Sánchez expresa su agradecimiento a Isabel Gallardo por este encuentro de trabajo. “Darle las gracias a la delegada por estar siempre disponible, atenta y con la mano tendida para escuchar las necesidades que tenemos las ELA”, declara. El alcalde subraya que el comercio local de proximidad de la zona rural también ha sufrido las consecuencias de la pandemia: “En esta época de pandemia tan dura pues ahora necesitamos reinventarnos y poner en funcionamiento y en marcha todos los comercios para darles un lanzamiento y empuje para que la economía salga adelante. En esta primera reunión hemos establecido algunas líneas y esperemos que los próximos meses den sus frutos y podamos ayudar a los comercios y a Estella del Marqués”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios