Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento de Jerez realizará reparaciones en el Mercado de Abastos de la Zona Sur

  • Isabel Gallardo y Juan García, de Adecosur, apoyan la ampliación del modelo de negocio de este equipamiento comercial

Isabel Gallardo y Juan García, de Adecosur, en su visita al Mercado de Abastos de la Zona Sur.

Isabel Gallardo y Juan García, de Adecosur, en su visita al Mercado de Abastos de la Zona Sur.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, junto al presidente de la Asociación de Comerciantes de la Zona Sur, Adecosur, Juan García, ha visitado el Mercado de Abastos de la Zona Sur en Federico Mayo para realizar un primer test de evaluación sobre la explotación de este inmueble comercial y sus problemas estructurales. Isabel Gallardo ha dado instrucciones para llevar a cabo primeras reparaciones de emergencia y ha explicado que se trabaja en la modificación de la ordenanza municipal para dar la posibilidad de ampliar el modelo de negocio.

El Mercado de Abastos de la Zona Sur se terminó de construir en diciembre de 2013 pero su apertura se produjo meses más tarde. "Este mercado presenta necesidades que son estructurales de cuando se edificó. Tras esta primera evaluación vamos a acometer de forma inmediata diversas reparaciones porque son imprescindibles. Hoy se han cursado las instrucciones para que empiecen las pequeñas reparaciones. El mercado es bonito pero tiene problemas de estructuras que cuando se construyó no se valoraron bien", ha explicado la delegada.

Otra necesidad es la ampliación del modelo de negocio. "También estamos trabajando, como se dijo en el pleno, en la modificación de las ordenanzas fiscales para que se nos permita sacar a licitación todos los puestos". Isabel Gallardo ha tenido palabras de reconocimiento hacia los comerciantes "que han apostado por este mercado y a Adecosur por su apoyo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios