Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento reclama a la Junta 1,4 millones de la Ayuda a Domicilio

  • La cantidad adeudada corresponde a los dos primeros meses de 2015 y a retrasos del año pasado

La delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, reclama una vez más a la Junta de Andalucía que abone las cantidades pendientes relativas al Servicio de Ayuda a Domicilio, destacando el "enorme esfuerzo" realizado por el Ayuntamiento para normalizar el servicio, "cumpliendo en tiempo y forma con los pagos y ofreciendo alternativas y prestaciones para la mejora de la atención".

La cantidad resuelta correspondiente al primer semestre de 2015 (enero a junio) asciende a 2.128.964,68 euros. Quedan pendientes de abono el último bimestre de 2014 (noviembre y diciembre), cuyo importe asciende a 761.241,08 euros, más las cantidades correspondientes al primer bimestre del año en curso, por un importe de 709.654,89 euros, lo que sitúa la deuda total a día de hoy en 1.470.895,97 euros.

La delegada municipal exige a la Junta que "haga frente a sus compromisos de pago" y cuestiona una vez más la gestión de la administración autonómica "basada en los atrasos y en los incumplimientos". Frente a esta situación, la delegada confirma que "tal como nos comprometimos, el gobierno municipal está realizando un esfuerzo constante y extraordinario, cumpliendo con el calendario de pago establecido y haciendo frente en solitario a servicios esenciales para la población de Jerez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios