Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Ayuntamiento licita el servicio de Socorrismo y Actividades Acuáticas de Piscinas Cubiertas

  • El tipo máximo de licitación es de 64.590,87 euros y la empresas tienen 15 días para presentar sus ofertas a partir de su publicación

El Ayuntamiento licita el servicio de Socorrismo y Actividades Acuáticas de Piscinas Cubiertas

El Ayuntamiento licita el servicio de Socorrismo y Actividades Acuáticas de Piscinas Cubiertas

La Junta de Gobierno local ha acordado el inicio del procedimiento de licitación del contrato de prestación de servicio de ‘Socorrismo’ y ‘Actividades Acuáticas’ en las Piscinas Cubiertas ‘José Laguillo’. Ambas se llevarán a cabo conforme a la planificación deportiva efectuada por el Servicio de Deportes en el calendario y horarios programados a tal fin. Se iniciará así un periodo de 15 días para la presentación de ofertas a tal licitación, cuyo tipo es de 64.590,87 euros anual, a partir del día de su publicación en el perfil del contratante del Ayuntamiento de Jerez.

Corresponderá al Servicio de Deportes la gestión, mantenimiento y conservación de las instalaciones así como el control del proceso de inscripción a los cursos y a las actividades acuáticas dirigidas, los materiales deportivos para su desarrollo, las formas de pago y el sistema de control de accesos.

El contrato que se suscribirá con la empresa que resulte adjudicataria tendrá duración de un año desde la firma, con posibles prórrogas de un año y con un máximo de tres prórrogas. La empresa concesionaria de tal servicio y bloque de actividades deberá contar con personal cualificado y con experiencia para el desarrollo de éstas, según refleja el pliego de condiciones, y deberán vestir con uniforme adecuado para ello.

Igualmente, cabe destacar que la entidad adjudicataria del contrato que se licita no tendrá obligación de subrogar personal dado que no hay personal adscrito al mismo ya que no existe un contrato administrativo previo referente al servicio de actividades acuáticas y/o del servicio de socorrismo en las instalaciones deportivas municipales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios