Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Barriadas

Ayuntamiento y vecinos de La Plata acuerdan la mejora de la accesibilidad del mercadillo

  • La delegada de Consumo da respuesta a las demandas vecinales tras una serie de reuniones mantenidas con el colectivo

Isabel Gallardo con los responsables de la asociación de vecinos de La Plata.

Isabel Gallardo con los responsables de la asociación de vecinos de La Plata.

La delegada de Turismo, Comercio y Consumo, Isabel Gallardo, ha mantenido tres reuniones en las últimas semanas con la Asociación de Vecinos de La Plata, que preside Antonio Ramos, para abordar las demandas vecinales con respecto a la instalación del mercadillo en esta barriada histórica.

Desde la Delegación se ha comprobado que la instalación del mercadillo cumple con la normativa vigente y con la medidas de prevención anti-COVID-19, con lo que se manda un mensaje de tranquilidad a los vecinos de La Plata y, en general, a los usuarios del mercadillo.

La responsable municipal ha acordado con la asociación la regularización de los aparcamientos para hacer compatible tanto las necesidades de movilidad peatonal de la ciudadanía como preservar que la zona sea accesible para los comerciantes.

Gallardo ha agradecido a Antonio Ramos y al resto de la su junta directiva las aportaciones y demandas realizadas en este ciclo de encuentros y ha subrayado "la necesidad de que la Administración local continúe dando una respuesta adecuada a las necesidades de la ciudadanía en cuantas reuniones sean necesarias".

El mercadillo de La Plata se instala cada jueves en la Plaza de la Constitución con un total de 31 puestos autorizados y con un horario establecido de 9 a 14 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios