Sucesos

Bomberos rescatan a un hombre que se atrapó el pie en un motor

  • Los hechos ocurrieron en la calle Democracia de la barriada rural de El Portal a mediodía

Imagen del pequeño tractor donde el operario se atrapó el pie. Imagen del pequeño tractor donde el operario se atrapó el pie.

Imagen del pequeño tractor donde el operario se atrapó el pie. / Consorcio de Bomberos

Bomberos del Parque se Jerez se desplazaron la mediodía de este miércoles a la barriada del El Portal, a la calle Democracia, para liberar a un trabajador que había sufrido un accidente cuando manejaba un tractor de pequeñas dimensiones. Al arrancar el motor se le quedó atrapado el pie. Bomberos procedieron a cortar con una radial las piezas del motor para liberar el miembro destrozado del accidentado. Es trasladado en camilla rígida hasta la ambulancia y de ahí al centro hospitalario.

Acudieron una dotación del parque de Jerez con 4 vehículos: dos autobombas pesadas rural y urbana, un camión grúa y uno de mando. Utilizaron material de excarcelación de corte. La actuación comenzó a las 11,22 con una llamada a la Sala de Emergencias del 085 y finalizó a las 12,08. Acudieron Guardia Civil y 092. Destacar que agentes de la UPR (Policía Nacional) hicieron un torniquete al herido a la altura del muslo para evitar que desangrara a la espera de los sanitarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios