Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Cardenal Mendoza rompe el monopolio en los grandes bares del mundo del coñac

  • El brandy de Sánchez Romate irrumpe en el 'top ten' de marcas de similar categoría más vendidas

Cardenal Mendoza ha entrado por méritos propios en la lista de los diez brandies, coñacs y armagnacs más vendidos del mundo, el Top ten best selling brands que publica la revista británica 'Drinks International' en función de los resultados de la encuesta que realiza entre los mejores bares del mundo, incluidos en el ranking 'The world's 50 best bars'.

El brandy de Sánchez Romate ha logrado romper el monopolio del coñac en la lista para ocupar una meritoria octava posición, que la firma jerezana califica de "excelente" como única marca española, y más en concreto de brandy, presente entre los diez mejor vendidos según la opinión de los camareros o responsables de establecimientos punteros de todo el mundo.

"Los encuestados destacan que Cardenal Mendoza es casi una categoría de brandy en sí misma, con una larga trayectoria internacionales y unos consumidores muy fieles a la marca", informa la bodega en un comunicado, en el que recuerda que este brandy es un solera gran reserva elaborado a partir de una selección de las mejores holandas de alquitaras, que se envejecen por el tradicional sistema de soleras y criaderas, en botas previamente envinadas en oloroso y Pedro Ximénez.

En la misma nota, Sánchez Romate muestra su satisfacción por el nuevo reconocimiento a la que considera "una de sus joyas más laureadas e internacionales", al tiempo que destaca que la inclusión de Cardenal Mendoza en este 'top ten' "representa el aval de los profesionales de más prestigio y también el de sus consumidores".

Las listas de bebidas más vendidas que publica 'Drinks International' forman parte del informe sobre marcas que elabora una empresa externa para la prestigiosa revista, referencia mundial en el sector de los espirituosos.

Al frente de la lista de coñacs y brandies figuran los denominados 'Cuatro Grandes' -The Big Four-, Hennessy, Rémy Martin, Martell y Courvoisier, todos ellos coñacs con grandes campañas de marketing y publicidad a sus espaldas que también lideran la lista de tendencias, en la que para pesar del brandy de Jerez, la única marca española, en el puesto 9, es Torres.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios