Jerez

La Cartera Real de Jerez lleva la Navidad a la asociación Aspanido

La Cartera Real de Jerez visita a los niños de Aspanido / Miguel Ángel González

La Cartera Real de Jerez, que este año encarna María Zarzuela, se está dejando la piel para llevar la ilusión de la Navidad a cada rincón de la ciudad. Si este lunes comenzó su semana visitando a niños de atención temprana y mayores del San Juan Grande, y a mayores de los geriátricos Vitalia y San José, este martes la magia ha llegado a Aspanido.

La Cartera Real y su séquito han sido recibidos por los niños de la asociación, que no han dejado de mostrar su cariño hacia Zarzuela. Momentos antes de que se produjera el esperado encuentro, desde la asociación subrayaron que se estaban viviendo momentos de una "ilusión enorme"

"Todos los años hacemos un pequeño teatro pero en esta ocasión nos visita la Cartera Real y están todos súper ilusionados. Son fechas muy emocionantes y se notan los nervios", declararon desde Aspanido.

Más de 30 niños, entre 3 y 15 años, han disfrutado del encuentro con María Zarzuela. "Desde que se enteraron están muy ilusionados. Una de las actividades que hemos tenido ha sido hacer la carta, ha sido muy divertido. Para el equipo también es muy ilusionante porque todo lo que hacemos relacionado con los Reyes Magos vemos en sus caras ilusión total", subrayan desde Aspanido. 

El pasado fin de semana la Cartera Real estuvo en la barriada de Las Torres recibiendo las cartas de los niños de la zona oeste de la ciudad. Este sábado, 16 de diciembre, estará en Federico Mayo, en la plaza San Rafael. Este año Zarzuela ha iniciado una intensa agenda de visitas, puesto que es la primera vez que la Cartera Real no sólo recoge las cartas en el Alcázar tras su cabalgata, sino que durante todo el mes de diciembre está visitando muchísimas asociaciones y todos los distritos

Cabe recordar, además, que este año la cabalgata de la Cartera Real se ha adelantado al día 27 de diciembre. De esta forma Zarzuela contará con más días de estancia en el Alcázar: 28, 29 y 30 de diciembre, así como el 2 y 3 de enero. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios