Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

La Cartera Real llega a Federico Mayo para recoger cartas de los niños de Jerez

La Cartera Real visitando esta semana Aspanido en Jerez.

La Cartera Real visitando esta semana Aspanido en Jerez. / Miguel Ángel González

La Cartera Real no está dejando distrito sin visitar en su agenda más mágica antes de salir en cabalgata. María Zarzuela ha diseñado una intensa ruta de visita a barriada, asociaciones e instituciones donde los niños y los más mayores son protagonistas. 

Este año una de las novedades en el papel de la Cartera Real es la visita a cuatro distritos de la ciudad antes del día 27 de diciembre. Cada sábado acude a un punto estratégico para recoger las cartas de los niños y este 16 de diciembre es el turno de la zona Sur

La Cartera Real estará en la plaza San Rafael, situada en la barriada de Federico Mayo. Todas las visitas darán comienzo con animación infantil cuentacuentos navideños en la franja de 11 a 12 horas; y de 12 a 14 horas, tendrá lugar la recogida de cartas.

Por último, la ruta por distritos culmina el sábado 23, en el Distrito Norte, en la Parroquia San Juan Bautista de la Salle, en calle Virgen de la Estrella.

La Cabalgata de la Cartera Real tendrá lugar el día 27 de diciembre. A partir de esa fecha y hasta el 3 enero, la emisaria real permanecerá en el conjunto monumental de El Alcázar para continuar recibiendo las cartas infantiles hasta el 3 de enero, en horario de 11 a 14 horas, y de 17.30 a 20.30 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios