Moda

Christian Dior elige el Palacio Camporreal de Jerez como escenario de su nueva campaña publicitaria

  • La casa francesa de alta costura convierte a Jerez en el centro de operaciones de un rodaje en el que participan 70 personas y 25 vehículos

  • La alcaldesa destaca el impacto de la elección de la ciudad por parte de firmas internacionales interesadas en Jerez para proyectar su imagen

  • Así fue el espectacular desfile de Dior en Sevilla

Imágen del desfile de presentación de la nueva colección de Dior en Sevilla

Imágen del desfile de presentación de la nueva colección de Dior en Sevilla / Juan Carlos Muñoz

El Palacio de Camporreal de Jerez es uno de los escenarios escogidos por Christian Dior para el desarrollo la campaña publicitaria que la firma francesa de alta costura realizó el sábado 25 de junio en la ciudad y otros enclaves de la provincia.

El Ayuntamiento, a través de la Jerez Film Office, h colaborado con la casa Dior, en la realización de un reportaje fotográfico o shooting de modelos de su colección Crucero 2023, llena de referentes estéticos de Andalucía y presentada recientemente en la Plaza de España de Sevilla.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, ha valorado "la elección de Jerez y algunos de sus espacios referentes por firmas internacionales interesadas en proyectar su imagen desde esta ciudad, como es el caso de Christian Dior, dado el impacto que este hecho tiene para sectores vinculados, la economía y por supuesto la promoción del destino".

Patio principal del palacio de Camporreal, uno de los escenarios elegidos por Dior en la provincia para su campaña Patio principal del palacio de Camporreal, uno de los escenarios elegidos por Dior en la provincia para su campaña

Patio principal del palacio de Camporreal, uno de los escenarios elegidos por Dior en la provincia para su campaña

De igual modo, la regidora, ha vuelto a subrayar "la capacidad de Jerez como centro de operaciones de este tipo de producciones que se desarrollan en toda la provincia", y en este mismo sentido ha insistido en que "son reconocidas las ventajas que ofrece la ciudad, por su estratégica ubicación, sus excelentes conexiones y servicios, así como por la asesoría que presta este Ayuntamiento a través de la Jerez Film Office".

Dior desembarcó en Jerez, centro de operaciones de los trabajos que se han desarrollado en la provincia, con un equipo de 70 personas, entre equipo técnico, modelos, asistentes, conductores y vigilantes, que han pernoctado en la ciudad tres noches. Los cerca de treinta vehículos (furgonetas, camiones y turismos) implicados en la organización del shooting se han establecido en un campamento base en Jerez, desde donde se han trasladado al resto de la provincia.

La organización de este rodaje corre a cargo de la productora North Six Productions and Events Spain S.L., que ha trabajado también en el desfile y shooting celebrado en Sevilla en las últimas semanas.

Las delegaciones de Movilidad y Seguridad, a través de la Policía Local, han colaborado en la supervisión y desarrollo de los trabajos relacionados con el montaje del campamento base de la productora y de su emplazamiento en el centro el día del shooting en Jerez.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios