Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

Méndez (Cs): "No somos quiénes para tener que juzgar los actos de los demás"

  • El portavoz de la formación naranja considera que la decisión sobre Antonio Saldaña está en manos de los tribunales y del PP

Manuel Méndez, durante un pleno municipal.

Manuel Méndez, durante un pleno municipal.

El portavoz de Ciudadanos Jerez, Manuel Méndez, se ha pronunciado este viernes sobre el accidente de tráfico de Antonio Saldaña el jueves. El líder del PP triplicaba la tasa permitida de alcohol cuando golpeó varios coches mientras conducía, según el informe policial.

"En Ciudadanos Jerez somos conscientes de que, aquellos que tenemos una responsabilidad pública, tenemos que ser consecuentes con el cargo que se ostenta por las repercusiones que puedan tener nuestros actos", ha dicho Méndez. A pesar de ello, considera que "en nuestra formación política no somos quiénes para tener que dirimir ni juzgar los actos de los demás". Así las cosas, el portavoz de la formación naranja recalca que a su partido no le "compete hacer ninguna valoración más allá de las que puedan decir los tribunales y será el partido al que pertenezca quien tenga que decidir qué consecuencias tienen esos actos".

A pesar de que Ciudadanos ha preferido mantenerse al margen, desde el PSOE de Jerez ya han pedido la dimisión del líder del PP y portavoz en Diputación, Antonio Saldaña.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios