Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Jerez

El Colegio de Administradores de Fincas propone en Jerez una 'ventanilla exclusiva' para agilizar trámites

Jaime Espinar, Belén de la Cuadra y Carlos de Osma, durante la reunión en el Ayuntamiento de Jerez

Jaime Espinar, Belén de la Cuadra y Carlos de Osma, durante la reunión en el Ayuntamiento de Jerez

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, junto al teniente de alcaldesa de Servicios Públicos, Jaime Espinar, y la delegada de Urbanismo y Vivienda, Belén de la Cuadra, ha recibido en el Ayuntamiento al presidente del Ilustre Colegio de Administradores de Fincas, Carlos de Osma, que le ha presentado distintas propuestas y proyectos en los que está trabajando su directiva.

Entre las ideas previstas se se encuentra la creación de una ‘ventanilla única exclusiva’ para los Administradores de Fincas y la acreditación del administrador de fincas colegiado y en ejercicio para poder ser atendido por tal ‘ventanilla’.

De esta manera, según el Colegio de Administradores de Fincas de Cádiz, se ofrecería a los ayuntamientos un listado actualizado de los administradores de fincas colegiados y en ejercicio para garantizar veracidad profesional y luchar así contra el ‘intrusismo’.

En otro orden de cosas, han expuesto el objetivo de que se trabaje entre los ayuntamientos de España y los colegios territoriales de administradores de fincas una fórmula de acuerdo en materia de infraestructuras de las ciudades.

La alcaldesa ha agradecido la labor que realiza el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas y sus profesionales, como entidad de reconocido prestigio y cuya labor es fundamental para articular las necesidades de las comunidades de propietarios en relación a su propio contexto en sus barrios y residenciales, y que hayan trasladado al equipo de Gobierno de Jerez sus retos y objetivos

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios