Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Diseño

Concluyen este jueves las jornadas ‘Trayectorias 9’ en la Escuela de Arte

  • Participarán nombres como Rafael Vera, Diego Gallego y Ángela Rodríguez 

Un instante de la conferencia de Mª Luz Doña.

Un instante de la conferencia de Mª Luz Doña. / Pascual (Jerez)

Hasta este jueves, 12 de marzo, se celebra en la Escuela de Arte de Jerez ‘Trayectorias 9, Jornadas de Diseño’, que vuelven a reunir figuras destacadas del ámbito de la animación, la fotografía, el diseño de moda, el interiorismo, el diseño gráfico o la cerámica artística.

Una cita por la que ya han Alberto Crespo, que habló de sus proyectos de diseño de acción vinculados con el ámbito rural. Paralelamente, la marca creativa Triggers, que ha trabajado con empresas como Ogilvy, Starbucks o BBVA, realizó un taller de ideación explicando su exitosa fórmula creativa o Advook Editorial, plataforma empresarial, entre otros.

Este miércoles, Daniel Casares Román mostró su experiencia en fotografía documental en trabajos para El País, La Vanguardia o National Geographic, Teresa Cruz del estudio Cruz y Ortiz explicó sus proyectos arquitectónicos y de interiorismo para el Museo del Prado, el Rijksmuseum o el Wanda Metropolitano, y Mª Luz Doña habló de cerámica y de Robótica Cinematográfica habló Javier Coronillas, entre otras propuestas.

Este jueves, Rafael Vera contará los entresijos de la producción ‘Buñuel en el laberinto de las tortugas’, ganadora del Goya a Mejor Película de Animación, y Diego Gallego hablará de branding y diseño artístico en sus trabajos. Salva López hablará de fotografía y Ángela Rodríguez de moda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios